15 de febrero de 2022

Deportes

Deportes. Nahuel Yeri, otro experimentado jugador que llega a Bolívar


Sin pausa e intensamente el Club Ciudad de Bolívar sigue moviéndose en el mercado de pases para afrontar el Torneo Federal A 2022. Y quien acaba de sellar su llegada es el mediocampista Nahuel Yeri, ex Aldosivi. El futbolista realizará este miércoles por la tarde su primer entrenamiento con el plantel.





“Veníamos charlando desde hace unos días y opte por Bolívar por los objetivos que tiene. Es un campeonato muy duro, el club quiere ser protagonista del Torneo y trabajaremos para eso”, comentó el futbolista al firmar su contrato.





Nahuel Yeri hizo divisiones inferiores en Banfield, hizo su presentación en primera división en el club del Sur en el 2010, luego estuvo una temporada en Dep. Merlo, regresó a Banfield (ascendió a Primera División con Matías Almeyda como DT) y en el 2016 pasó a Aldosivi, donde estuvo hasta junio del 2021.





DATOS





  • Lugar de Nacimiento: Mar del Plata
  • Fecha de Nacimiento: 25/9/91 (30 años)
  • Trayectoria: Divisiones Inferiores de Banfield (2010 debut en primera) Dep. Merlo, Banfield y Aldosivi.




También regresó al equipo el goleador histórico Alfredo Troncoso.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)