7 de enero de 2024

Deportes

Deportes. Nacho Miramón presente en la goleada histórica del Lille por ¡12 a 0!


Este sábado se llevó a cabo un hecho histórico para Lille, debido a que se impuso por 12-0 ante Golden Lion, y de esta forma, consiguió la goleada más grande en la historia del club.





El equipo donde juega el bolivarense Ignacio "Nacho" Miramón vapuleó a su par francés y llegó a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.





El surgido en las inferiores de Balonpié tuvo actividad, luego de mucho tiempo, ya que ingresó a los 68 minutos del cotejo en lugar del inglés Ángel Gómez y fue importante en uno de los goles de Lille.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)