8 de noviembre de 2024
Un video suyo llegó a juntar, hasta el momento, 1.700.000 reproducciones y más de 70.000 likes.
El entrenador de Bolívar, Guillermo Panaro, sorprende con reproducciones que se cuentan de a cientos de miles en las redes sociales.
Estamos hablando, particularmente, de la cuenta de Tik Tok de Balonpié, aunque hay que decir que otras redes como Instagram también son manejadas con maestría por el referido club local.
Es que en la cuenta que puede encontrarse con el nombre @balonpiebolivar se destacan diversos contenidos pero las charlas técnicas de Panaro son, por lejos, las mas vistas.
Allí, el exjugador de Ferrocarril Oeste da consejos futboleros e indicaciones sobre situaciones de juego. Se dirige mayormente a sus jugadores pero tiene plena consciencia de que su mensaje llega a una gran cantidad personas de cualquier parte del país y, por qué no, del mundo.
El caso cúlmine fue un video que llegó a juntar, hasta el momento, 1.700.000 reproducciones y más de 70.000 likes.
@balonpiebolivar ? sonido original - BALONPIE BOLIVAR
No nos sorprende la calidad excelsa que Guillermo supo demostrar como futbolista, y las aptitudes que demostró en su vasta experiencia como entrenador. Pero esta nueva faceta no la tenía nadie.
José Damiano lo acompañará como parte del equipo. El campeonato se inicia el 11 de julio y finaliza el 25 del mismo mes. Se trata de un virtual campeonato mundial, ya que concurren varias naciones invitadas, entre ellas Argentina, con los bolivarenses en sus filas.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario