22 de octubre de 2023
La primera candidata presidencial en votar, cerca de las 8.40, fue Myriam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), en el colegio Don Bosco, ubicado en el barrio porteño de Congreso.
Bregman sostuvo en un breve diálogo con la prensa. que “la instancia del debate presidencial permitió que ganara votos la izquierda” y aseguró que es importante que la ciudadanía sepa que “no estamos en un balotaje, nos quieren hacer creer que hay tres candidatos pero acá hay cinco candidaturas”. En esa línea, aseveró que “hay que pensar en eso porque si no ponen a las elecciones como en un embudo y hay otra salida para la crisis”.
Sobre los debates, donde tuvo una gran performance, la candidata de izquierda expresó que logró poner temas en agenda como “los problemas ambientales, el extractivismo, los problemas de los trabajadores y trabajadoras y de las mujeres”. (DIB) ACR
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLÍTICA
Milei decidió darle intervención de forma inmediata a la Oficina Anticorrupción -que depende del Poder Ejecutivo- "para que determine si existió una conducta impropia por parte de algún miembro del Gobierno Nacional, incluido el propio Presidente".