20 de agosto de 2020

Política

Política. Movida solidaria de la Corriente Nacional de la Militancia

El pasado 17 de Agosto, día feriado en todo el país por conmemorarse el fallecimiento del general José de San Martín, la Corriente Nacional de la Militancia de Bolívar, como en anteriores feriados, entregó viandas a las personas que cumplen tareas de vigilancia en los accesos a la ciudad.


También hicieron lo propio con personal de guardia del Hospital Capredoni, de Protección Ciudadana, Policía, Casa Hogar y a los pasajeros alojados en el hotel bajo la órbita de Desarrollo Social.



En total, ciento setenta personas fueron beneficiadas por la movida solidaria que contó con la bendición del padre Mauricio Scoltore. Se suministró carne al horno con papas y batatas, pan y bebidas gaseosas en un actividad que contó con la participación de las concejalas del Frente de Todos Patricia Ponsernau y Mercedes Candia. Se cocinó en el comedor de día Reencuentro, que coordina Laura Rodríguez y depende de la Dirección de Adultos Mayores que lidera Nancy Alvarez.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)