29 de junio de 2025

ENDURO BUENOS AIRES - 2ª FECHA

ENDURO BUENOS AIRES - 2ª FECHA. Motores en espera

La carrera fue pospuesta por falta de documentación que el muncipio de Lobos pidió a último momento.

Este fin de semana iba a disputarse la segunda fecha del CEBA (Campeonato de Enduro de Buenos Aires), en el circuito de Salvador María, Lobos. Sin embargo, la actividad fue reprogramada por cuestiones administrrativas. "La carrera fue pospuesta por falta de documentación que el muncipio de Lobos pidió a último momento. En cuanto lo resolvamos, anunciaremos la nueva fecha", informaron desde la organización.

La demora podría llevar entre 15 y 20 días, pero no se cambiaría la sede ya que se ha trabajado mucho en el circuito para dejarlo en condiciones.

Allí iban a estar presentes Juan Pablo Ziarzolo y su equipo junto a los Jonathan y Alejandro Ramos, quienes vienen de cumplir un muy buen papel en la carrera especial del Enduro Pampeano.


#Hashtag

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA. Está abierta la inscripción para el taller de Arte Urbano

La Escuela de Educación Artística N° 1 'Santos Vega' acaba de lanzar una nueva propuesta formativa destinada a adolescentes de la ciudad de entre 13 y 18 años, cual es el taller de Arte Urbano que dictará los miércoles desde las 17.30 en la sede de la institución la licenciada en Artes Visuales y profesora Edicita Sarragoicochea, quien reemplaza a una colega que accedió a su jubilación hace unos meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)