8 de noviembre de 2024
Sucedió poco después de las 20:00 horas de este viernes en la intersección de las avenidas Cacique Pincen y prolongación 25 de Mayo.
Minutos después de las 20 horas, en la intersección de avenidas Cacique Pincén y prolongación 25 de Mayo, un auto y una moto protagonizaron un accidente de tránsito.
Tal como pudo comprobarse en la escena del hecho, Marcela Palacios conducía un rodado Peugeot 504 por Pincén cuando al doblar a la izquierda para dirigirse hacia la ciudad se topó con un motovehículo marca Honda.
Aparentemente, y de acuerdo a versiones que pudieron obtenerse allí, la moto que era tripulada por un hombre llamado Francisco Torres, se desplazaba en contramano y con las luces apagadas.
Precisamente Torres fue quien sufrió las lesiones de consideración y tuvo que ser derivado en ambulancia al hospital local con presumibles fracturas.
En tanto, Palacios no sufrió heridas aunque sí daños materiales en su auto, exactamente en la parte lateral izquierda.
La zona se encontraba vallada al momento de esta crónica, a la espera de peritos accidentológicos que llegarían oriundos de Olavarría.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario