19 de septiembre de 2022

. Misa criolla en la Rural: bendecir el trabajo y las familias rurales


En el marco de la 93ª Exposición Rural de Bolívar, el Padre Jorge Ledesma, director de la Escuela Agrotécnica Salesiana Del Valle presidió la Santa Misa criolla en la sala de conferencia Santiago Galaz.





El padre Ledesma pidió en especial por las necesidades de los trabajadores del campo y de todas las familias vinculadas al sector rural, en las oraciones de los fieles, se pidió por todos aquellos que se dedican al campo y viven en las zonas rurales.





El Párroco Agradeció a las autoridades de la Sociedad Rural de Bolívar por el espacio y el lugar de incluir dentro de la programación de estos días de Exposición a la celebración de la Santa Misa y también al padre Mauricio Scoltore por haberlo convocado.





El padre Ledesma también agradeció a todas las familiares bolivarenses que confían la educación de sus hijos a la comunidad educativa Salesiana.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)