21 de febrero de 2024

Política

Política. Milán Pasucci se reunió con el intendente de Necochea


El abogado local Milán Gerardo Pasucci Visic fue recibido el lunes que pasó por el intendente municipal de Necochea, Arturo Rojas, en una amena reunión que sirvió para que Pasucci le hiciera entrega de su libro “La Hora del Manual de los Municipios”, en el cual expone parte de sus ideas aplicables a la realidad de las municipalidades bonaerenses y que resumen la plataforma política que lo impulsó a proponerse como precandidato a intendente de Bolívar.





El encuentro se dio en el propio despacho del mandatario necochense, que también es abogado como Pasucci. Rojas fue reelegido intendente en las Elecciones Generales del mes de Octubre del año pasado renovando su mandato por el Partido Nueva Necochea, una variante del vecinalismo que, en rigor, fue la más votadas de su clase en toda la provincia.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)