16 de abril de 2019

Política

Política. Mercedes González participó del Foro de la Juventud Radical

Fue en la Universidad de Junín y estuvo presente el vicegobernador Daniel Salvador. A la hora de exponer, la presidenta de la JR local se refirió a su ámbito, el Consejo Escolar.


La presidenta de la Juventud Radical de Bolívar, Mercedes González, participó en la tarde del sábado del Foro de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, que se realizó en la Universidad Nacional de Junín.


Estuvieron presentes el vice gobernador Daniel Salvador, autoridades del gobierno provincial, intendentes, la diputada nacional Josefina Mendoza, la diputada provincial Alejandra Lordén, los senadores provinciales Leandro Blanco, Carlos Fernández, y los presidentes de juventud de cada uno de los comités de la provincia de Buenos Aires.


González contó que “estuvimos debatiendo algunas cuestiones, evaluando futuras intervenciones, programas y proyectos a llevar a cabo. Conocimos algunas propuestas y formas de intervención que tiene la Provincia para poder replicar en los diferentes municipios”.


A la hora de la exposición que debió hacer Mercedes, como cada uno de los presidentes de las juventudes radicales de cada distrito bonaerense, la urdampilletense dijo: “Hice mención a la necesidad de incorporar jóvenes a los Consejos Escolares (ella es consejera actualmente), ya que es un ámbito que está desprovisto de jóvenes. Tenemos foros de distintas áreas en la Juventud Radical pero no se aborda el tema Consejo Escolar”.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)