25 de junio de 2019
Con 11 piezas, Mauricio Iglesias se impuso en el concurso disputado el domingo en Blanca Grande y se adjudicó la Copa Challenger, a defender el año próximo. Fue escoltado por Juan Pedro Roldán, Gustavo Tomanovich, Juan Pedro Torrontegui y Armando Estrebou en los cinco primeros puestos, entre un total de 29 concursantes.
Aunque el pique fue discreto, el día acompañó y se vivió una agradable jornada pesquera a lo largo de las cuatro horas de competencia y luego, en la entrega de premios.
A estrenar la parrilla
Este jueves, a fines de recaudar fondos para la participación de dos equipos en la segunda fecha del Campeonato Provincial (nuevamente en Blanca), se hará una nueva peña y se estrenará parrilla en la sede de Mitre 248.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.