2 de junio de 2019

Política

Política. Matria recorrió Anteo Gasparri

Algunos de los integrantes de la Agrupación Matria, que trabaja para la fórmula nacional Alberto Fernández - Cristina Fernández y a nivel local para el precandidato Javier Rodríguez, recorrió ayer el barrio Anteo Gasparri.


Los militantes de Matria fueron acompañados por el precandidato y visitaron buena parte de las viviendas del barrio, que no es muy grande pero sí tiene sus problemas pese a estar lindero a la planta urbana.


Según le comentó Javier Rodríguez a LA MAÑANA “la respuesta de la gente del barrio fue espectacular, estuvimos un par de hora hablando con los vecinos, escuchándolos y planteándoles que la fórmula Fernández-Fernández es la mejor opción para salir de la situación que estamos viviendo”.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)