18 de abril de 2019

Deportes

Deportes. Matías y Jano están jugando el Abierto

Los bolivarenses Matías Rodríguez Lezcano se encuentran disputando el “50º Chess Open” de Mar del Plata, uno de los torneos más importantes del año.


En representación de la escuela municipal y el Club Obras Sanitarias de Buenos Aires, vienen “dando pelea” en esta primera cita internacional de la temporada. Hasta ayer, Jano llevaba acumulados 4,5 puntos sobre 5 en juego, y Matías había cosechado 3 unidades, en igual cantidad de partidas disputadas. Se juega por el sistema “suizo”, a 9 rondas (90 min. + 30 seg.)


La competencia, declarada “De Interés Cultural”, es organizada por la Federación Marplatense de Ajedrez, tiene lugar en el Hotel Provincial y se extenderá durante estos días hasta el próximo sábado.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)