
Si tiene alguna consulta comuniquese al
20 de noviembre de 2021
Un calor sofocante se apoderó de la tarde este sábado que en su punto más caliente superó holgadamente los 30 grados centígrados.

Sin embargo, el sol va cayendo y con él un aluvión de gente se arrima hacia el predio de la Sociedad Rural para disfrutar de la primera Expo Comercial e Industrial.
Las imágenes son más que elocuentes y demostrativas de que los pabellones y el sector de exteriores luce con una gran cantidad de visitantes, lo que asegura una noche exitosa que terminará a pura música.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
20 de abril de 2026 17:04
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.
FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS
FALLECIÓ A LOS 86 AÑOS
20 de abril de 2026 13:04
AUTOMOVILISMO ZONAL
AUTOMOVILISMO ZONAL
20 de abril de 2026 12:04
¡Muchas gracias!
Edición Nº
8163 correspondiente al día
21/04/2026
Inscripto en la DNDA:
75104037 |
Propietario:
Comunicación y Gestión SRL
Director:
Victor Agustín Cabreros
Domicilio comercial:
Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550) |
Tel:
02314 4 24 600
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
