28 de mayo de 2024

Espectáculos

Espectáculos. Maringer-Alabart-Peris celebrarán a escritores de acá y allá


El actor José María Alabart, la actriz y cantante Ana Laura Maricarmen Maringer y el músico Diego Peris homenajearán a autores de acá y allá, en Vendrá la poesía y tendrá nuestra voz, el espectáculo para el que la Biblioteca Rivadavia convoca para el sábado 15 de junio, desde las 20 en el auditorio Barnetche, y con entrada general a 1000 pesos.









La celebración será con letra y música, y de obras y textos de creadores nacidos acá y en distintas partes del mundo, y de todos los tiempos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)