30 de enero de 2022

Política

Política. Marcos Pisano recorrió instituciones de la localidad de Pirovano


El viernes de esta semana que se fue, el intendente municipal Marcos Pisano junto a la flamante nueva delegada de Pirovano, Romina Iribarne, recorrieron instituciones educativas y la Iglesia de dicha localidad.





Los funcionarios visitaron las instalaciones de la Escuela Primaria N° 13 para conocer los proyectos que tiene la institución de cara al ciclo lectivo 2022 y relevar las mejoras edilicias que se pueden realizar (a través del Fondo Educativo), con el objetivo de brindar la mejor calidad educativa a la comunidad.





Además, ambos recorrieron el Jardín de Infantes de Pirovano, donde se proyecta edificar una nueva sala de música; y también visitaron el Colegio Secundario para conocer el proyecto de huerta que se implementará los próximos meses.





Finalmente, el intendente Marcos Pisano junto a un grupo de vecinos y vecinas colaboradoras de la Iglesia Católica, dialogaron sobre el proyecto de mejora edilicia para el frente del templo, una obra que se realizará con un importante aporte de la gestión municipal.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)