9 de mayo de 2024

Política

Política. Marcos Pisano gestionó para reactivar la obra del radar

Escuchar artículo


El intendente municipal Marcos Pisano mantuvo una reunión de trabajo junto al jefe de gabinete de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, Mauro Palumbo.





Debido a la paralización de la obra pública por decisión del gobierno nacional; y las consecuencias de dicha decisión para distritos como Bolívar, Pisano se reunió este miércoles con Palumbo; en busca de la articulación junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, para gestionar fondos que permitan la finalización y puesta en marcha del radar en Bolívar.





Bolívar es punto estratégico y a partir de estudios realizados junto a Invap, se determina la ubicación estratégica del radar para garantizar cobertura en un sitio estratégico dentro de la provincia.





El radar ubicado en el Aeródromo Municipal, cuenta con un importante grado de avance que vio limitado su progreso por la drástica decisión del gobierno Nacional.





"Esta es una obra fundamental por la que he trabajado y seguiré gestionando. Nos ubica en un lugar importante dentro de la región para brindar información frente a inclemencias climáticas y podremos generar indicadores que aporten datos necesarios para anticipar y acompañar al sector del agro", expresó Pisano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Kicillof inauguró una obra en La Plata con críticas a Milei por "destruir el federalismo"

El gobernador y estuvo junto al intendente Julio Alak en la inauguración del ensanche y repavimentación de la Diagonal 74.

POLÍTICA

Encuesta

¿A qué fórmula de concejales vas a votar en las elecciones de septiembre?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)