9 de junio de 2022

Política

Política. Marcos Pisano gestionó la incorporación de Bolívar al PRODECO


El intendente municipal Marcos Pisano gestionó, ante el Ministerio de Seguridad de la Nación, la adhesión de Bolívar al Programa Nacional de Descontaminación y Compactación de Vehículos.





Con el objetivo de reducir el daño ambiental que genera la acumulación de autos, motos y otros vehículos secuestrados en distintos procedimientos, el intendente Marcos Pisano se reunió con el director nacional de PRODECO, Jorge Abel Fernández, para concretar la firma del convenio.





El Programa nació como respuesta a una problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor por la acumulación de vehículos abandonados, o producto de procedimientos de sanción. La iniciativa apunta a generar insumos económicos y de reciclado tendientes a reducir el impacto ambiental; donde el Municipio podrá deshacerse de toneladas de chatarra y material en desuso que solo generan contaminación.





Años atrás Bolívar ya tuvo compactaciones de vehículos a través de convenios firmados con Nación y Provincia, que permitieron sacar de circulación los vehículos que estaban para desguase.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)