31 de julio de 2024
Será el 19 de octubre en ocasión de disputarse la 25ª. edición de la competencia pedestre.
Marcelo Tinelli confirmó a este medio que vendrá a Bolívar para asistir al maratón que lleva el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli.
En conversación telefónica mantenida con el director de LA MAÑANA dijo también que no está en condiciones de participar como corredor ya que una afección en una de sus rodillas no se lo permitiría pero, no obstante, anticipó su entusiasmo por volver a pisar suelo bolivarense tras varios años de ausencia.
Recordemos que la última vez que Marcelo vino a esta ciudad fue en 2018 en ocasión de celebrarse, precisamente, una edición más de la competencia atlética por él diseñada y que ya es un clásico del pedestrismo.
Henderson City y Contratistas definirán el próximo domingo el título del Torneo Senior de Talleres, reservado para jugadores mayores de 50 años. Ambos equipos superaron con autoridad sus compromisos de semifinales y buscarán cerrar el primer certamen de la temporada con la vuelta olímpica.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario