31 de julio de 2024

CONFIRMADO

CONFIRMADO. Marcelo Tinelli viene a Bolívar para el Maratón

Será el 19 de octubre en ocasión de disputarse la 25ª. edición de la competencia pedestre.

Marcelo Tinelli confirmó a este medio que vendrá a Bolívar para asistir al maratón que lleva el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli.

En conversación telefónica mantenida con el director de LA MAÑANA dijo también que no está en condiciones de participar como corredor ya que una afección en una de sus rodillas no se lo permitiría pero, no obstante, anticipó su entusiasmo por volver a pisar suelo bolivarense tras varios años de ausencia.

Recordemos que la última vez que Marcelo vino a esta ciudad fue en 2018 en ocasión de celebrarse, precisamente, una edición más de la competencia atlética por él diseñada y que ya es un clásico del pedestrismo.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA

NUEVO ESPACIO EN LA ESCUELA DE ARTÍSTICA. Está abierta la inscripción para el taller de Arte Urbano

La Escuela de Educación Artística N° 1 'Santos Vega' acaba de lanzar una nueva propuesta formativa destinada a adolescentes de la ciudad de entre 13 y 18 años, cual es el taller de Arte Urbano que dictará los miércoles desde las 17.30 en la sede de la institución la licenciada en Artes Visuales y profesora Edicita Sarragoicochea, quien reemplaza a una colega que accedió a su jubilación hace unos meses.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)