24 de diciembre de 2025
Fue designado por el intendente Eduardo Bali Bucca. Reemplaza a Romina Iribarne quien, según aseguraron, seguirá legada a la gestión municipal.
El intendente municipal, Eduardo "Bali" Bucca, designó a Marcelo Garayar como nuevo delegado municipal de Pirovano, en el marco de una serie de modificaciones que el Ejecutivo continúa llevando adelante tras el cambio de mando del 10 de diciembre.
"Garayar cuenta con una amplia trayectoria de compromiso con la comunidad", dijeron desde el Municipio a través de una gacetilla de prensa oficial.
"Desde hace 11 años se desempeña como presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pirovano, institución clave para la localidad. Además, fue presidente de la Cooperativa Eléctrica de Pirovano, sumando experiencia en gestión y conducción de organizaciones locales".
"En el ámbito privado, posee una reconocida experiencia vinculada al sector agropecuario, lo que aporta una mirada productiva y estratégica para el desarrollo de la localidad", agregaron.
Por su parte, Romina Iribarne, delegada saliente, "continuará ligada a la gestión municipal, acompañando el proceso de transición y fortaleciendo el trabajo del equipo local", aseguraron.
Desde el Ejecutivo municipal destacaron la importancia de seguir consolidando equipos de trabajo con fuerte arraigo en cada localidad.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
AYER
Organizado por la Dirección de Cultura y con el acompañamiento del intendente Bucca.