27 de septiembre de 2021

Deportes

Deportes. Manuel Santos y Mónica Cordero, ganadores de la cuarta edición


Ayer, con largada y llegada en Sáenz Peña 453 de la Escuela Nº7, donde funciona la EES Nº6, la organizadora, se disputó la cuarta edición de la prueba pedestre “Juan Carlos Bellomo”, la primera virtual después de la pandemia. El ganador fue Manuel Santos, segundo Marcos García y tercero Jorge Arancibia. Una muy buena cantidad de corredores (104), sólo locales.





Mónica Cordero fue la ganadora en mujeres. Hoy damos a conocer los primeros cinco en las generales de Caballeros y Damas.





General varones





1º Manuel Santos.





2º Marcos García.





3º Jorge Arancibia.





4º Juan M. Cháves.





5º Abel Giordano.









General Damas





1ª Mónica Cordero.





2ª Fabiola Sarchione.





3ª Soledad Juárez.





4ª Bel´wn Levato.





5 Daiana Salicio.





En próximas ediciones daremos el listado completo de todos los participantes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)