14 de octubre de 2023

Deportes

Deportes. Manuel Fernández dejó de ser el entrenador del Club Ciudad


El Club Ciudad de Bolívar confirmó hace instantes que Manuel Fernández ya no seguirá siendo el director técnico de las Águilas





La noticia fue divulgada en un escueto comunicado de prensa en el que no se dan las razones específicas de su salida, como tampoco se aclara si fue el propio Fernández quien tomó la decisión de renunciar a su cargo o por el contrario si fue una medida adoptada por la Comisión Directiva del club.





En el mismo texto se le dedicó al entrenador unas palabras de despedida: "Queremos agradecerle a Manuel por el profesionalismo en tu trabajo y desearle lo mejor para lo que viene", expresaron.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)