10 de junio de 2023

Espectáculos

Espectáculos. Maia Lopardo: seminario de clown y función de Tanga

Escuchar artículo


La actriz y cantante bolivarense Maia Mariana Lopardo protagonizará un intenso fin de semana artístico en esta nueva visita a su tierra natal.





Por un lado, hoy sábado y mañana domingo, de 15 a 18, dictará el seminario intensivo Clown Interior, en la sede de la Biblioteca Cabrera y el grupo teatral Vamos de Nuevo (Falucho 780), que organiza y coordina su actividad esos días. 610010 es el contacto para quienes deseen participar; la tarifa será a la gorra sugerida.





Por otra parte, este mismo sábado, a las 21.30 y en el mismo lugar, Maia presentará Tanga, su espectáculo de humor y música, que hace algunos años ya ofreció en La Vizcaína. La entrada también será a la gorra sugerida.





Ambas propuestas están encuadradas en el ciclo Escenario Abierto, que lleva adelante la gente de Vamos de Nuevo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO

AUTOMOVILISMO

Última reunión del año de la peña "El 65"

El valor de la tarjeta es de $30.000 para caballeros y $ 20.000 para damas.

AUTOMOVILISMO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)