23 de mayo de 2019

Deportes

Deportes. Luján y Rodríguez finalizaron en las dos primeras ubicaciones

Nelson Luján, ex Campeón Panamericano Amateur y Campeón del Circuito de Integración Serrana en el 2017 se proclamó, con 6.5 puntos en 7 posibles, ganador del 1° IRT Ciudad de Puán con la participación de 39 jugadores de 18 localidades y que repartió 8000 pesos en premios.


Luján representante de Obras y oriundo de la localidad de Saladillo ganó en su última participación ante Juan Cruz Dalmas y cosechó un muy buen score logrando seis victorias y un solo empate frente a Matías Rodríguez Lezcano, de Obras y Bolívar, que terminó 2° con 6 unidades. Completó el podio Gerardo Santopietro de Obras y Bahía Blanca, que finalizó con 5 puntos.


La próxima etapa del 4° Circuito de Integración Serrana será del 15 al 17 de junio con el primer torneo de estas característas en Bolívar.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)