19 de marzo de 2026

TRAIL RUNNING

TRAIL RUNNING. Luis Potignano compite en los 34k de la Ushuaia Fin del Mundo UTMB

Larga este viernes a las 8 de la mañana desde el Cerro Castor.

El bolivarense Luis Potignano larga este viernes a las 8 de la mañana desde el Cerro Castor en los 34k de la Ushuaia Fin del Mundo UTMB.

Su prueba forma parte de una serie de carreras que conforman la segunda edición de la competencia más austral del mundo.

En total, son 2500 atletas de 52 nacionalidades, los que correrán en seis pruebas diferentes. Luis eligió los 34 kilómetros y un dato de color: su pequeña hija, Helena, participa en la prueba de 500 metros.

En las distancias de 50, 85 y 130 kilómetros a desarrollarse también este fin de semana, los tres primeros de cada género clasificarán al Ultra Trail Du Mont Blanc 2027.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ARCHIVO

ARCHIVO

Último adiós a Luis Brandoni: el recuerdo bolivarense en fotos

Los restos del gran actor argentino fueron inhumados hoy en el cementerio de la Chacarita, en Buenos Aires. Imágenes de archivo dan cuenta de la visita de "Beto" a nuestra ciudad.

ARCHIVO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)