27 de noviembre de 2020

Información General

Información General. Luis Gauna se capacita en conducción segura de moto

El director de la Agencia de Seguridad Vial Municipal “Jorgito Martínez Boero”, Luis Gauna, se encuentra participando del curso online de Formación a Instructores para una Conducción Segura en Moto.


El Centro Emisor de Licencias (CELS) de Bolívar fue designado para participar de la capacitación por la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir y el Área de Seguridad de los Motociclistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Dirección de Licencias de Conducir de la Provincia de Buenos Aires.


La  capacitación comenzó el 24 de noviembre y se realiza en conjunto con la Fundación Gonzalo Rodríguez del país vecino de la República Oriental del Uruguay, con el fin de formar a los instructores de los CELS en conducción y criterios de evaluación para las diferentes clases de motocicletas.


Desde el área, los agentes municipales continúan capacitándose para brindar un mejor servicio, siempre con el objetivo de seguir concientizando sobre la prevención de accidentes en la comunidad.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)