20 de enero de 2024

Deportes

Deportes. Lucio Zanassi, el tercer mejor piloto del Campeonato Nacional clase Club

Escuchar artículo


Finalizó este viernes el 70° Campeonato Nacional para las clases Club y Open, que tuvo lugar con epicentro en el club de Tres Arroyos.





La culminación de esta cita nacional se dio con el desarrollo de la duodécima prueba puntuable y tuvo su acto final con la premiación de los más destacados de cada especialidad.









En la Clase Club intervinieron tres pilotos representantes del Club de Planeadores de Bolívar y uno de ellos, en su mejor performance en una cita nacional, logró subir al tercer puesto del podio de premiación.





Lucio Zanassi terminó 10° en la prueba de ayer y con los puntos acumulados obtuvo el tercer puesto, detrás del campeón Javier Gaude (Junín) y el subcampeón Felipe Girado, de Zárate. Matías Lanzinetti finalizó en el noveno lugar y el casarense Carlos Alberto Pol ocupó el puesto 23° en el clasificador final.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Un bolivarense investigado por una estafa a un reconocido local de comidas rápidas

El acusado habría realizado 19 operaciones fraudulentas por un monto cercano al millón de pesos.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)