14 de febrero de 2024
Los Xeneizes de Bolívar, peña que se encuentra presente en nuestra ciudad y Urdampilleta, se encuentra realizando una campaña de donación de útiles escolares en colaboración con el Centro Educativo Complementario N°802 de Bolívar y la Escuela de Educación Primaria N°54 de la localidad urdampillatense.
A través de sus redes sociales, la peña xeneize manifestó que “los queremos invitar a colaborar para realizar una donación de útiles escolares para el inicio de clases e intentar ayudar a la máxima cantidad de niños posibles”.
Si te interesa donar, podés acercarte a la librería El castillo (Fabres García 248), carnicería El uru (falucho 401), ferretería Piermattei (Avenida Lavalle 385) y despensa Danessa (Avenida 25 de mayo 777).
Por Facundo Abel.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.