3 de enero de 2025

FIESTAS

FIESTAS. Los Reyes Magos llegarán a Bolívar con una serie de actividades para toda la familia

Arribarán al Centro Cívico el domingo 5 de enero. También recorrerán Pirovano, Hale y Urdampilleta.

Escuchar artículo

El próximo domingo 5 de enero, el Centro Cívico de Bolívar será el escenario principal para una serie de actividades previas a la llegada de los Reyes Magos. Desde las 19 horas, se invita a toda la comunidad a disfrutar de una jornada que contará con música, juegos, una plaza blanda, un paseo de artesanos y food trucks, entre otras propuestas.

El evento tiene como objetivo reunir a las familias en un ambiente festivo y de camaradería. La intendenta interina, María Laura Rodríguez, destacó que la organización de la celebración busca ofrecer una experiencia diferente a las ediciones anteriores, sin revelar mayores detalles sobre las sorpresas previstas para el público, especialmente los más pequeños.

"Este es un evento para disfrutar en familia, compartir y vivir una experiencia única. Con el equipo venimos trabajando en propuestas novedosas y con lo que tenemos, estamos seguros de que será una celebración especial para todos", expresó Rodríguez.


#Hashtag

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

POLÍTICA

Libertarios locales viajaron al congreso de LLA en La Plata

El cierre estuvo a cargo del presidente de la Nación, Javier Milei.

POLÍTICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)