5 de abril de 2019

Deportes

Deportes. Los hermanos Sardón podrían sumarse a Deportivo Argentino

Tras el tire y afloje que se desarrolló entre Balonpié e Independiente, los hermanos Enzo y Nicolás Sardón deberán volver al club “Indio” para sumarse al equipo de Fabricio Valenzuela. Ahora existe la posibilidad de que Deportivo Argentino de Pehuajó contrate sus servicios, por lo que los dos jugadores podrían sumarse para enfrentar el inicio del liguista el 23 de abril.

La situación de estos dos futbolístas fue uno de los casos del verano. Al parecer Independiente que quería dar sus pases a préstamo sin cobrar algún dinero, algo que Balonpié no aceptó.

Luego de semanas en las cuales se debatió en su continuidad, la realidad indicó que Enzo y Nicolás deberían volver al “Indio”.

Con esta posibilidad, los de Valenzuela volverían a perder dos nombres importantes para el plantel. Restará saber si las partes llegan a buen puerto y se concreta el pase.

Deportivo está armando su “super” equipo para esta temporada. Es el centernario del club y quieren festejarlo a lo grande. 

POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)