4 de noviembre de 2023
A menos de una hora de que comience en Río de Janeiro la gran final de la Copa Conmebol Libertadores, en Bolívar numerosos hinchas de Boca Juniors van buscando sus lugares para no perderse detalles de lo que allí suceda.
Un puñado de bolivarenses estimado en 150 personas lograron llegar al Estadio Maracaná y allí serán los pocos privilegiados de nuestra ciudad que tendrán la oportunidad de vivir el momento en forma presencial. El resto deberá conformarse con las imágenes que lleguen desde los televisores y, en ese sentido, las pantallas ubicadas en todas las estaciones de servicio, bares y lugares de acceso público ya están sintonizadas trayendo las imágenes preliminares al encuentro.
Uno de los puntos centrales de congregación de bosteros locales es la sede del Club de Pesca Las Acollaradas. Allí, integrantes de la peña boquense han colocado una pantalla gigante y se estima que un centenar de personas verán el partido en ese lugar, cantando, alentando y casi seguramente sufriendo por espacio de dos horas.
La Mañana estuvo con el presidente de la peña, Martín Gramajo, quien aprovechó este medio para invitar a los hinchas de Boca a acercase al Club de Pesca para “pasar un momento en familia y luego, si todo sale bien, salir a festejar el triunfo por las calles de la ciudad”.
La pelota comenzará a rodar en 60 minutos. Los boquenses, engalanados con los típicos colores azul y amarillo, están preparados para la fiesta. ¡Que así sea!
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ACCIDENTE
Sucedió este martes antes de las 5:00 horas. No hubo heridos.