30 de abril de 2022

Información General

Información General. Los Bomberos combatieron un incendio de pastizales


La unidad móvil número 5 del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios con una dotación que fue a cargo del oficial Alejandro Bersani extinguió y controló un foco de incendio de pastizales que no generó daños materiales ni personas lesionadas.









Ocurrió este sábado, pasadas las 15.30 horas, a la altura de la bajada de Ibarra en la Ruta Provincial Nº65.





Se desconocen los motivos del inicio del foco ígneo y se presume que los restos del camión y mercadería que quedó tirada en el lugar hayan generado el fuego que debió ser controlado por los Bomberos Voluntarios de Bolívar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)