22 de diciembre de 2023

Deportes

Deportes. Lorena y Abel corrieron en Laprida, contra viento y lluvia


Lorena Quevedo y Abel Giordano se hicieron presentes el pasado sábado en la ciudad de Laprida, donde se llevó adelante una jornada pedestre nocturna. Más de 250 atletas de la región se dieron cita para competir en las distancias de 10 y 5 kilómetros.





Los dos conocidos representantes locales corrieron los cinco kilómetros porque esa era el recorrido para veteranos, y allí Lorena hizo podio en la general de damas.





La ganadora fue Noelia Romeo, de Tandil, en el segundo puesto arribó Analía Piccioni, de Laprida, y el tercer lugar correspondió a la bolivarense.





Abel, por su parte, consiguió la segunda posición dentro de su categoría, instantes previos a que la tormenta se desatara sobre aquella ciudad e impidiera hacer la premiación en los podios.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)