16 de junio de 2025

BÚSQUEDA

BÚSQUEDA. Localizaron a la joven Milena Martínez en "perfecto estado de salud"

La adolescente de 15 años se había ausentado de su domicilio el pasado 13 de junio por la noche.

La joven de 15 años, Milena Jazmín Martínez, quien era buscada intensamente a causa de su desaparición, fue encontrada en "perfecto estado de salud", según informaron fuentes policiales.

La adolescente había sido vista por última vez el pasado 13 de junio por la noche y el transcurso de tantas horas sin rastros había despertado preocupación. Ello motivó a que en los últimos minutos del domingo se pusiera en marcha un operativo para dar con su paradero, lo que terminó por cristalizarse en la madrugada de este lunes, pasadas las 2 de la mañana.

No se brindaron más detalles al respecto, y el escueto comunicado de prensa emanado de la Sub DDI Bolívar se limitó a valorar la actuación de las fuerzas locales de todas las especialidades, las cuales, aseguraron, abocaron el máximo de los recursos disponibles.

Agradecieron también la difusión de los medios de prensa y colaboración prestada por la comunidad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

KARTING DEL CENTRO

KARTING DEL CENTRO

Bragado recibirá a la quinta fecha y ya se toman inscripciones

Se pondrá en juego la "Copa Nacional BTA" desde el viernes 18 hasta el domingo 20.

KARTING DEL CENTRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)