7 de marzo de 2021

Información General

Información General. Llueve en Bolívar y rige alerta metereológico


La lluvia, que estaba anunciada desde las primeras horas de hoy, finalmente llegó a Bolívar pasadas las 9 y media de la noche.





Tal como lo marca el pronóstico, se espera que se produzca en forma de tormentas fuertes pasadas las 23 horas por lo que rige el alerta meteorológico a nivel local.





Se encuentran a disposición de los números telefónicos de Protección Ciudadana y Defensa Civil para cualquier eventualidad que pueda surgir como efecto de las ráfagas que, se estima, se extenderían hasta la madrugada: 421780/ 15482404.






ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)