11 de mayo de 2023

. Llevó la camioneta a lavar y al entrar se cayó en la fosa


Un hombre llevó su camioneta a lavar a un lavadero que se encuentra ubicado en calle Moreno de esta ciudad y cuando estaba ingresando por un error de cálculos cayó adentro de la fosa ubicada en el lugar que está preparada para lavar la parte de abajo de los vehículos.





Al lugar, llegó una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes acudieron para sacar la camioneta de la fosa ya que tanto el propietario como los empleados del lugar intentaron pero no pudieron hacerlo por sus propios medios.





Los voluntarios de la Ignacio Rivas con la ayuda de tacos y de diferentes elementos que utilizaron para hacer fuerza, lograron rescatar el rodado.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)