12 de septiembre de 2024

GANADERÍA

GANADERÍA. Llegaron los primeros bovinos que participan de los campeonatos Shorthorn y Angus

La jura de admisión comienza hoy a las 9 horas.

Ingresaron ayer los primeros animales bovinos que salen a concurso en la Exposición Rural de Bolívar. La jura de admisión comenzó a las 9 horas de hoy y las juras de clasificación de las dos razas, tanto en lotes como los individuales, se realizarán en la jornada de mañana viernes a partir de las 9 horas los lotes y a las 14 horas los individuales en la pista central.

Uno de los grandes ejemplares que llegó al predio de la Sociedad Rural fue el toro Shorthorn de la Cabaña Santa María que fue Gran Campeón Macho en la Exposición de Palermo y de la misma raza ingresó también ayer la Gran Campeona Hembra del Nacional de Otoño, un animal de la cabaña La Angélica, de Gustavo Capello.

De las juras participan más de doscientos animales de todo el país, principalmente de la raza Shorthorn que desde hace más de diez años, la Asociación Argentina de Shorthorn elige a la Sociedad Rural de Bolívar para realizar el Campeonato Nacional de Primavera.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TORNEO INTERLIGAS

TORNEO INTERLIGAS

Victorias de Empleados en la apertura de la fecha de clásicos

14 de marzo de 2026 11:03

Los "Gallegos" se impusieron tanto en Primera como en Reserva.

POLICIALES

POLICIALES

POLICIALES

Encontraron ahorcado a un peón rural en un campo de la zona de Paula

13 de marzo de 2026 23:03

CURIOSO ACCIDENTE

CURIOSO ACCIDENTE

CURIOSO ACCIDENTE

Choque en cadena: una camioneta quedó arriba de un auto que la embistió desde atrás

13 de marzo de 2026 21:03

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)