28 de noviembre de 2021

. Llegaron las netbooks a la localidad de Arboledas


El Intendente Alejandro Acerbo, visitó las instalaciones de la escuela C.E.P.T N°27, donde entregó a los alumnos y alumnas las netbooks del plan Conectar Igualdad, Plan Federal Juana Manso.





Durante la entrega explicó que se trata de un programa que se había discontinuado y que en la actualidad se puso en marcha nuevamente, generando igualdad de oportunidades en educación. También en esta escuela se entregó un subsidio para la compra de filtros y equipos que permitan dotar de agua potable a la institución.





Finalmente Acerbo entregó, como en otras instituciones educativas, el kit Deportivo que se adquirió desde el Ejecutivo Municipal. Además de aire acondicionados para mejorar algunas de las instalaciones.


LAGUNA DEL MONTE

LAGUNA DEL MONTE. Se dio vuelta una lancha en Guaminí con cinco pescadores

Rescataron 3 cuerpos sin vida y suspendieron la búsqueda de los otros dos hombres por falta de visibilidad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)