1 de abril de 2021

Deportes

Deportes. Llegaron dos refuerzos y suman cinco


Desde la finalización del Torneo Regional Amateur hasta el momento, son cinco los refuerzos que ha incorporado el Club Ciudad de Bolívar en vísperas de su debut absoluto en el Torneo Federal A. El lunes pasado se dio a conocer la incorporación de Matías Navarro y Tomás Berra, cuyos datos damos a conocer a continuación:





Matías Navarro: nació en Mendoza, tiene 28 años, juega de delantero y es derecho. Trayectoria: Deportivo Guaymallén, Gimnasia de Mendoza, Huracán de Las Heras (Mendoza) y Deportivo Maipú.





Tomás Berra: nació en Rosario, tiene 30 años, se desempeña como marcador central y es derecho. Trayectoria: Rosario Central, Godoy Cruz, Arsenal, Santamarina de Tandil, FC Messina (Italia), Chiviborgo (Italia) y Sarmiento de Chaco (Federal A). El conjunto conducido por Mauricio Peralta viene de hacer la pretemporada en Tandil y quizás efectúe algunos amistosos antes de debutar en el Federal A, el 11 de abril, en el Estadio Municipal, frente a Estudiantes de San Luis.


































ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)