13 de febrero de 2021

Salud

Salud. Llegaron 100 nuevas segundas dosis de la Sputnik V a Bolívar

El viernes llegaron al Hospital M. Capredoni 100 nuevas segundas dosis de Sputnik V, para continuar con la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 en el Partido de Bolívar.



"En un trabajo articulado con Región Sanitaria IX y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se lleva adelante el Programa de Vacunación gratuito y voluntario, en el marco del cual ya se aplicaron 900 primeras dosis y 640 segundas dosis", informa el municipio a través de comunicación de prensa enviada a los medios. 


No se especifica allí si el envío forma parte de uno mayor que se aguarda desde hace ya varios días y que, de alguna manera, está demorando la continuidad del programa de vacunación en marcha.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)