5 de enero de 2024
Este próximo domingo 7 de enero a las 21 horas, de la mano del grupo de teatro Vamos de Nuevo, llega a Bolívar "Monólogos Heroicos", una creación del comediante Rodrigo Casavalle. Se trata de un espectáculo de Teatro Humor.
Quienes asistan a la presentación, verán a los personajes más populares del universo del comic haciendo stand up, como es el caso de Superman, Batman, Flash, Mickey Mouse, entre otros, mostrando otras facetas de su vida "íntima".
La función será a las 21 hs, en la biblioteca Alcira Cabrera, sita en Falucho 780. Para reserva de localidades, las cuales son con ubicación, hay que comunicarse al 2314-610010.
La entrada anticipada cuesta $4.000. Hay promoción de 2 x 1 en $7.000, en tanto que en puerta, el valor de la entrada será de $5.000.
ACERCA DE RODRIGO CASAVALLE
Rodrigo Casavalle es uno de los comediantes más importantes de nuestro país. En la actualidad, se encuentra de gira por todo el país con esta propuesta de humor que este domingo podrá verse en la sala del grupo Vamos de Nuevo.
Recientemente termina su participación en "El show del intento", conducido por Daniel Araos en la Televisión Pública.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ÚLTIMO PARTE
Mañana comenzará la extracción de objetos que fueron localizados en el cauce del Canal Piñeyro, sin que pueda confirmarse que alguno de ellos sea la camioneta en la que cayeron al agua Félix Gómez Álzaga y Jorge Acuña. Llegan más efectivos para tareas de rastrillaje en el Canal Gómez Andrade, aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia.