28 de mayo de 2023

. Licitación para el alquiler de 55 hectáreas en el Aeródromo


En el despacho municipal, el intendente Pugnaloni junto al secretario de gobierno Martín Arpigiani, la secretaria de asuntos legales Linda López y el jefe de compras Santiago Pizarro, encabezaron el acto administrativo de apertura de sobres de las propuestas presentadas por dos oferentes locales.





Con el fondo obtenido por este alquiler, se realizará la licitación para la mano de obra de balizamiento de las pistas, con el material que ya se compró a la empresa SEPAC AVIACIONES S.A recibido en el mes de febrero de este año.





Es muy importante el trabajo de modernización de las instalaciones del Aeródromo ya que consigo acarrea beneficios para toda la comunidad, tanto a nivel sanitario como comercial.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Una moto chocó una camioneta y su conductor se dio a la fuga

El hecho ocurrió en la misma avenida Mariano Unzué donde instantes antes había ocurrido otro siniestro vial.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)