6 de abril de 2026
El oriundo de Bolívar le dio el triunfo al "Bicho" con un golazo desde afuera del área.
Argentinos derrotó 3 a 2
a Banfield en un partido vibrante disputado en La Paternal, válido por la fecha 13 de la fase de grupos previa a los Play Offs.
El "Bicho" o ganaba 2 a 0 pero el "Taladro" lo igualó transitoriamente. Ya en el minuto 26 de la segunda parte, el bolivarense Alan Lescano estampó el 3
a 2 con un golazo de media distancia.
Argentinos sigue firme en el torneo, donde comparte el segundo puesto del grupo con River. "Pupi" sigue siendo capitán y decisivo en los momentos trascendentales de su equipo.
MIRÁ EL GOL DE LESCANO:
¡EL PIPA SIEMPRE ESTÁ! Lindo gol de LESCANO para Argentinos ?
- TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 6, 2026
#LPFxTNTSports
Viví el Torneo Apertura 2026 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max ? #Suscribite https://t.co/9RzIJTMF2E pic.twitter.com/8THvB4O1we
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ESTE MARTES
Paola Pérez, secretaria del gremio, confirmó que "Bali" se comprometió a llevarles una propuesta.