24 de agosto de 2022
Alejo Lucero estacionó su moto en la vereda de la Farmacia Comas ubicada en Av. San Martín y calle Las Heras y se retiró hacia otro lugar. Lo que no se esperaba es que al regresar a buscarla se encontraría con una desagradable sorpresa: su moto no estaba.
El hecho sucedió el pasado domingo a las 04 am. Delincuentes se llevaron la moto marca Mondial 110 cc, color azul de la puerta de la farmacia.
El damnificado realizó la denuncia policial apenas advirtió que su moto había sido robada y personal de la Comisaría comenzó con las averiguaciones pertinentes para recuperarla, pero hasta el momento no han podido encontrarla.
El hombre damnificado se comunicó con este medio pidiendo la publicación del robo y solicita a la población que quién pueda aportar algún dato se comunique con él.
Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.