25 de agosto de 2021

Policiales

Policiales. Le hackearon el WhatsApp a una profesora para estafar a sus contactos


A través de un mensaje en las redes, Zorrilla advirtió de la maniobra, con un desesperado mensaje: “Hola, alguien desde un número de Buenos Aires está enviando mensajes a todos mis contactos avisando que cambié mi número con una foto de perfil mía, no es real. ES UNA ESTAFA, NO RESPONDAN! Gracias”





Según denunció la víctima, el número del cual se contactan los malhechores haciéndose pasar por ella es 011 - 30561959





Desde la Comisaría local emitieron un alerta en el que recomiendan no ingresar en enlaces que provengan de personas desconocidas para evitar estafas virtuales, que no se aporten datos personales, ni bancarios como por ejemplo claves, contraseñas, cuentas y/o códigos.


FUTBOL - TORNEO PROMOCIONAL AMATEUR

FUTBOL - TORNEO PROMOCIONAL AMATEUR. Barrancas Belgrano, el equipo de Enrique Sacco, jugará por el ascenso a la Primera C

El bolivarense Enrique Sacco será protagonista indirecto de una definición histórica este sábado, cuando Barrancas FC y SAT se enfrenten por el primer ascenso a la Primera C. El partido se disputará en la cancha de Excursionistas y tendrá como particularidad la presencia de Sacco como principal referente del proyecto de Barrancas, institución fundada hace apenas tres años.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)