7 de enero de 2022

Sociales

Sociales. Laura Rodríguez visitó al primer bebé del año


La intendenta interina María Laura Rodríguez visitó a Nahel Alexander Rolandi, el primer bebé del año que nació en el Hospital Municipal Dr. Miguel Capredoni el martes 4 de enero, pasadas las 21 horas.





Nahel Alexander pesó 3.580 kilos, nació por cesárea bajo la asistencia de la Dra. Daniela Angelli y el Dr. Marcelo Salamanco, y el acompañamiento del pediatra Eduardo Zazzarini.





Su mamá Sofía Rolandi y su abuela Zulma Piñel, se mostraron felices tras el nacimiento del niño y agradecidas por la atención del equipo de profesionales del nosocomio.





Con motivo de felicitar a las familias y acompañarlos en tan grato momento, la intendenta interina se acercó al Servicio de Maternidad del Hospital Municipal para conocer al primer bebé bolivarense nacido en el 2022.


POLICIALES

POLICIALES. Se conocieron las identidades de los 4 fallecidos en el accidente ocurrido en la ruta 65

Dos de ellos tenían domicilio en Carhue y los otros estaban domiciliados en Ezeiza y Almirante Brown, respectivamente.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)