6 de octubre de 2019

Deportes

Deportes. Las Mini en Tandil, las demás en casa y los hombres en Pehuajó

Desde el viernes, el Club Ciudad de Bolívar está participando en un encuentro de mini hockey en el Club Independiente de esa ciudad. Treinta y cinco nenas, de 9 a 12 años, están disfrutando de la experiencia de participar durante tres días en una actividad fuera de casa.


Torneo de la Asociación


El resto de los equipos femeninos del Club jugaban ayer la anteúltima fecha del torneo de la Asociación. En su cancha situada al lado del Complejo José Domeño, recibían a sus pares de Lincoln en Sub 14, Sub 18 y Primera división.


 


Primera masculina


Por su parte, la Primera división masculina del Club Ciudad viajará hoy a Pehuajó para participar del triangular que definirá cuál de los equipos competirá en las semifinales del torneo anual de la Asociación del Centro.

FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)