3 de julio de 2022

Deportes

Deportes. Las CRAS se presentan en Salazar


Para cumplir con la sexta fecha de un campeonato que viene ganando en cantidad de participantes y emotividad, las Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste salen a pista hoy en el circuito “El Cautivo” de Salazar.





 Las Minicafeteras, la Clase A 1.4, el Turismo 2000 y el Procar 4000 son las especialidades que le dan forma a este espectáculo fierrero.





El campeonato Turismo 2000





 1º Marcelo Méndez, con 445 puntos.





22º Enzo Massoni, de Bolívar, con 101.





 Hay 30 pilotos con puntos en esta especialidad. Clase A 1.4 1º Alexis Domínguez, con 420 puntos. 2º Alan Torrontegui, de Bolívar, con 398.





Clase A 1.4





 1º Alexis Domínguez, con 420 puntos.





Alan Torrontegui, de Bolívar, con 398.





3º Sebastián Baztarrica, con 357.





21º Fernando Walter, de Bolívar, con 190.





Hay 42 pilotos con puntos en esta divisional.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLICIALES

POLICIALES

Se recuperó una motocicleta sustraída y se aprehendió al autor del hecho

Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.

POLICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)