7 de octubre de 2025
El deporte motor ha sido uno de los más afectados por las cuestiones climáticas.
Las postergaciones por la lluvia y sus consecuencias ha sido moneda corriente este año, y el deporte motor, específicamente aquel que se desarrolla en circuitos de tierra, ha sido uno de los más afectados las cuestiones climáticas. Por ello es que los calendarios han sufrido modificaciones y a esta altura de la temporada se analizan los pasos a dar en el tramo final de cada categoría. Las Categorías Regionales de Automovilismo del Sudoeste (CRAS) han sido una de las tantas afectadas por esta cuestión. El fin de semana pasado no se pudo correr y la actividad se reprogramó para este viernes (feriado) y sábado próximos, en el circuito "El Cautivo" de Salazar. Allí se disputará la octava fecha del campeonato.
Desde la categoría señalaron que "restan cuatro fechas y queda un calendario muy apretado, que obligaría a correr cada 15 días al menos una vez, de no haber más suspensiones". Juan Cruz Vacchina, presidente de las CRAS, confirmó además que ya fue descartado por este año el circuito de "La Pastora" de Pehuajó, y bregó porque el verano venga a resolver la problemática de las inundaciones y permita recuperar ese escenario para el año próximo.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.