2 de julio de 2023
En cancha de Independiente se jugó la Recopa del fútbol femenino y Bull Dog se consagró campeón al derrotar a las dueñas de casa por 2 a 1.
La Recopa de Damas enfrentó a los dos mejores equipos de la temporada reviviendo lo que fue la definición del torneo Apertura que, aquella vez, quedó en mano de las Indias.

Con goles de Luciana Cuadrado y Brenda Pérez (Milagros Frau marcó para independiente), las oriundas de Daireaux se quedaron con el título y le dieron fin así a las competencias que llevaron el nombre del Diario La Mañana, en el marco del aniversario número 70 de este medio.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.